Lovely people:)

martes, 25 de marzo de 2014

Participa!!

Sorpresa!!

Hola de nuevo, por fin os voy a desvelar la sorpresa que prometí :D

No sé si os habéis dado cuenta pero hoy es 23 de marzo, lo que significa que queda un mes para una fecha muy importante para todos los amantes de las letras: el Día del Libro!!!!!!
Y, como no podía ser de otra manera, en tan señalada fecha quería tener un detalle con vosotros, los lectores, que sois los que me completáis como escritora y dais vida a mis libros al sumergiros en sus páginas.
Puesto que lo más hermoso que yo puedo regalaros son palabras, la gran sorpresa que os tengo preparada es... tatachán tachán... UN SORTEO.

Así que ya lo sabéis, para celebrar el Día del Libro he decidido organizar un sorteo en el que habrácinco ganadores y el premio para todos ellos será un ejemplar de 'Corazón de Sombras' firmado por la autora. Para los que aún no sepáis de qué trata el libro, podéis pinchar sobre el título para ver un resumen del mismo y leer algunas escenas seleccionadas. También podéis encontrar varias reseñas en internet; las tenéis todas recopiladas aquí.
El sorteo se llevará a cabo por Rafflecopter. El único requisito obligatorio es dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis y tener una dirección dentro de España a la que se pudiera enviar el ejemplar en caso de resultar ganador. Por último, para que el sorteo se lleve a cabo deberá haber un mínimo de 15 participantes.
El plazo para participar comienza hoy, día 23 de marzo, y acabará el 20 de abril. Los ganadores serán anunciados el 23 de abril, Día del Libro :).
Cualquier duda o problema que surja hacédmela saber en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario