Lovely people:)

domingo, 1 de junio de 2014

Concurso!!

♥ Sorteo aniversarios y 5000 suscriptores ♥ NACIONAL E INTERNACIONAL

¡¡¡Hola lectores!!!

No quiero que esta entrada se haga muy larga. Esto no es más que un gran agradecimiento a todas las personas que me apoyan por el blog, por el canal de Youtube, por Twitter... 
El seis de julio es el aniversario de este blog, Lecturas May R Ayamonte, que hace dos añitos. Dos añitos maravillosos en los que he tenido la oportunidad de conocer a personas increíbles.
El veintiséis de junio es el tercer aniversario de mi otro blog May R Ayamonte, al que le debo el estar aquí. Porque sin la creación de éste, jamás Lecturas May R Ayamonte habría existido.
Y por último mi canal literario, May R Ayamonte, ha alcanzado la increíble cifra de 5000 suscriptores (¡Oh my god!).
Por todo esto quiero agradeceros todo el apoyo que me habéis dado. Y como no, ¡con libros! ¡Que de eso me paso el día hablando!
En este sorteo tendréis la oportunidad de ganar más de 30 libros :D (Hay uno nacional y abajo otro internacional)
Respecto al internacional: ¿Os acordáis del banner que hay a la derecha de Book Depository? Hemos conseguido 6€ y con esos 6€ habrá un ganador internacional. ¡Muchas gracias a todos! Y por favor, seguid comprando por ahí y en el próximo sorteo habrá más dinero y más libros :)

♥ BASES  Sorteo NACIONAL ♥ (más abajo el sorteo internacional)

1. El sorteo es a nivel nacional (España).
2. Comienza el 1 de junio y acaba el 1 de julio.
3. Es obligatorio rellenar el formulario de Rafflecopter.
4. Los ganadores serán elegidos al azar por éste.
5. Habrá 7 ganadores para 31 libros
6. El primer ganador se llevará 8 libros, el segundo ganador 6 libros, el tercer ganador 5 libros, el cuarto ganador 4 libros, el quinto 3 libros, el sexto ganador 3 libros, el séptimo ganador 2 libros.
7. En el formulario se rellenará obligatoriamente la casilla de orden de preferencia de los libros.

♥ PREMIOS 









Aclaro: Las trilogías/bilogías van JUNTAS y cada libro cuenta como 1, o sea una trilogía no cuenta como un libro, sino como tres :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario