Lovely people:)

martes, 19 de agosto de 2014

Concurso

♥ Ya somos +300 viajeros // SorTeO

Hola mis tesoros, hoy os cambio el nombre porque sí, porque en este caso todos y cada uno de vosotros, sois tesoros que han ido apareciendo en mi camino poquito a poquito, desde que este blog ha comenzado su andadura ya hace casi un añito. Y como no puedo estar más que agradecida por ello, hoy os vengo con el primer sorteo del blog, no es gran cosa pero creo que a muchos de vosotros os haría ilusión recibir alguna de estas cositas, al menos si sois tan frikis como yo, seguro que sí, y de paso pues os doy algo a cambio por estar ahí, apoyándome con vuestros comentarios y vuestra confianza en este humilde blog. Así que sin más dilación, vamos al grano con el sorteo.

|| BANNER DEL SORTEO ||
Entre Mil Mundos

- Empieza hoy, día 16 de Agosto y terminará el día 16 de Septiembre a las 12:00 AM (Hora española).

- Es solo para ámbito nacional (España), pero si tenéis una dirección aquí podéis participar (lo siento muchísimo por mis seguidores no españoles. Me encantaría poder hacerlo internacional, pero el presupuesto no da para mucho más, espero más adelante poder hacer uno para a nivel internacional). 

Habrá cuatro ganadores. Según el orden en el que salgáis ganadores os llevaréis un premio u otro. (Por eso es muy importante que me digáis los pack por orden de preferencia en el formulario).

- Es obligatorio ser seguidor del blog para participar. 

- Si no hay un mínimo de participantes, se pospondrá o cancelará el concurso.

- No se dará como válido la participación de un blog de sorteos.

- Los top comentaristas que he puesto a continuación tendrán +5 puntos, acordaros de ponerlo en el formulario sí aparecéis en la lista.

- Una vez que se publique el ganador, tiene 2 días para reclamar su premio. Si no lo reclama, se volverá a sortear (y así sucesivamente). En cuanto tengamos a nuestro afortunado/a le enviaré el premio en los días posteriores por correo certificado (yo correré con los gastos de envió). 

- El ganador está obligado a enseñar el premio en su blog o red social en cuanto le llegue.

- Si en algún momento alguien hace trampas se eliminará del concurso.

- El sorteo se llevará a cabo mediante Rafflecopter, así que es obligatorio rellenar el formulario que hay a continuación.

- Me reservo el derecho de modificar estas bases en caso que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario