Lovely people:)

sábado, 4 de octubre de 2014

Concurso en La bibliotecaria solitaria.

¡¡Sorteo 1er aniversario + 100 seguidores!!

¡¡Hola a todos!! Os traigo una notícia que ya anuncié a mi vuelta de las vacaciones y que me hace mucha, pero que mucha ilusión... ¡¡Ha llegado el sorteo del primer aniversario y los 100 seguidores!! 

Eso es, estoy muy emocionada por realizar mi primer sorteo y espero que mucha gente se anime y participe. Antes de cualquier cosa quería dar las gracias a todas las personas que han hecho esto posible y que día a día hacen que el blog crezca más y más. Muchas gracias a todos y espero que siga así.

Y ahora sin más dilación... empecemos con el sorteo:

Bases del sorteo:

  • El objeto a sortear es el libro que elijas por un valor de hasta 20€.
  • El sorteo empieza el 9 de septiembre a las 13h y acaba el 29 de octubre a las 23:59h
  • El sorteo es solo NACIONAL (España). Lo siento mucho por los lectores de latino américa pero mi bolsillo no da para más... Aunque si tenéis una dirección en España podéis participar
  • Queda terminantemente prohibido hacer trampas, comprobaré todos los puntos y la persona que haga trampas será automáticamente descalificada. 
  • El sorteo se cancelará si no hay más de 20 participantes.
  • El 31 de octubre se publicará la lista de participantes y el 1 de noviembre se anunciará el ganador.
  • La persona ganadora tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo mediante este correo irenevergara2@gmail.com. En el correo debe poner el libro escogido y su dirección.
  • Me reservo el derecho de cambiar las bases del sorteo en caso de ser necesario.

Requisitos obligatorios:

  • Seguir el blog
  • Dejar un comentario en la entrada con el título del libro que quieres y por que.

Puntos opcionales:

  • Dar Me gusta en la página de Facebook
  • Seguir la cuenta de Twitter
  • Anunciar en Facebook que participas
  • Anunciar en Twitter que participas
  • Comentar 2 reseñas del blog
  • Hacer una entrada en tu blog anunciando el sorteo (puede ser compartida)
  • Poner el banner en tu blog enlazándolo a esta entrada

Banner del sorteo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario